miércoles, 27 de mayo de 2009

enojo

es muy simple
                    estoy Enojada.
conmigo misma, con el mundo que me rodea, con el que me habla por msn, con el que me llama por telefono, con el que cuelga, con el que duerme y despierta, con el que se lava los dientes, con el que me trajo en auto hasta la puerta, con el que me quiere, con el que me odia, con el que se me cruce me enojo.

Mejor dejarme sola.                    
                              Vale la pena esta niña?.
No voy a crecer nunca. Nunca.                      
Que desperdicio de años.

3 comentarios:

  1. escaparate un un poco, escapa y parate ¡¡¡y mandame a cag... si queres!!! jajajaja pero el enojo que no se suelta envenena, asi que me gusto cruzarme con tu enojo!

    crecer ocurre mientras intentamos evitarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mejor leo y me voy rápido. No vaya a ser que te enojes conmigo también!

    ResponderEliminar

Buscame...