domingo, 10 de mayo de 2009

lo se

Una parte de mi, sabe que lees estas palabras que voy escribiendo con tanta lentitud.
Una parte de mi, sabe que nunca me lo dirás en la cara.
Una parte de mi, sabe que te extraña horrores.
Una parte de mi, también sabe que no puede vivir con vos.
Una parte de mi, sabe que te busco, en cambio, la otra parte, niega que te ha encontrado.
Una parte de mi piensa constantemente en vos.
La otra parte de mi, obliga a la primera a olvidarte.
Una parte de mi, te ama aún.
Otra parte de mi, te quiere, te adora, te encariña, te acaricia, te seduce, pero esa parte, no te ama.
Una parte de mi, dice que no escriba más.
La otra parte de mi, dice que lees, dice que te extraña, dice que cree que es lo más dificil que le toco sobrellevar en mucho tiempo, pero también dice que tengo que lograrlo, que poder.
Dice que no estoy sóla.
Dice que la angustia es solo momentanea.
Dice que todo pasa.
Dice que ya pasa.
Dice que los poemas son la mejor solución,
pero Poeta, sólo habrá uno.

y desapareció

1 comentario:

Buscame...