sábado, 9 de mayo de 2009

dorothea

Dorothea la de sonrisa chueca cuenta en sus cuentos hechos fábulas:
"Soy muy complicada a veces. Soy una persona a la que le gusta complicarse sóla. ¿Por qué? Por que parece que fuese mas divertido asi. Las cosas en donde nada es simple y cada uno elige la manera de hacerlo más complejo. Aprendo minuto a minuto a hacerlas más en mi contra. Como si eso de alguna manera me gustara. A veces pienso que lo hago para hacerme la menos. Pero de verdad me siento asi. Rechazada. Pero, por otro lado, se que es sólo mi necesidad de autoexcluirme de un mundo al que quiero creer que no pertenezco. Y lo peor de todo no es que no quiera pertenecer. Sino que creo que son demasiado para permintirme entrar. 

Y distraidas ellas dejan las puertas abiertas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscame...