martes, 12 de mayo de 2009

abrazo

Con un abrazo la gente puede decir tantas cosas. Me cuesta abrazar, tengo miedo de ser cargosa. Tengo miedo de que mi abrazo no sea recibido. Pero a veces uno lo necesita. Un abrazo, de un amigo, de alguien que nos sepa contener o algo asi. De esas personas especiales que uno quiere y que lo quiren.
A veces uno no sabe que lo quieren hasta no recibir ese abrazo. Yo creo que abracé a muchos, pero a pocos abracé cuando de verdad lo quise. No me arrepiento de no haberlo hecho, en el momento por ahi no me salió, pero de verdad quería abrazar.
A veces es tan dificil hacerlo. Uno tiene tanto miedo. Me pasa que cuando lo hago me tiemblan las manos, las puntas de los dedos. La piel se pone de gallina y mi cabeza va más rápido que el sentimiendo. Termino abrazando de una manera tan torpe. Me gustaría pedir perdón. Pero sale asi. No hay vuelta que darle. Serán mi estilo de abrazo. Mi manera de demostrar cariño y contención.
Me gusta que me abracen. Me gusta sentir que otro me contiene y dejarme caer por unos segundos (o tal vez menos) en los brazos de otro. Un otro que me dice que allí está para mi (...)

1 comentario:

  1. Es una sensación hermosa.... y no creo que haya abrazos bien o mal dados... se dan como salen porque así se conciben. Y eso son. Seguramente, quien los reciba los va a saber apreciar así.

    ResponderEliminar

Buscame...