miércoles, 20 de mayo de 2009

finalmente

Loco aquel que escapa de la vida misma. Por miedo a no enfrentarla. Por miedo. siempre por miedo. Aquel que se mira la punta de los zapatos y nada más. Demente el que cree que se escapa asi, del pasado, del presente y del futuro. Fuera de sí el que por una persona deja todo sin pensar en uno y encima pretende que nos apenemos por él. Cobarde. Tonto. Miedoso. No. No. No. Que poco lúcido fue aquel que piensa que hizo todo sin haber hecho nada.


me dijo ella al salir a la calle: Vos sentiste algo que no viste. Y ese fue tu instinto. Amarte fue tu instinto. Sentiste el instinto y ahora tenés que sobrevivir con él. Sobrevivir al instinto y comenzar a verlo, para poder aceptarlo. 

(al final resulta que sí siento. Al final no tengo el corazón ni de papel, ni de juguete. No jugué con nadie, por que siento, por que sí soy de verdad. Eso quiere decir que se me puede querer. Puedo querer a otra persona. pueden amarme. Al final mi instinto hizo que me quiera más de lo que me querían. Lo que pasa que mi instinto hizo lo que otros no querían. No querían que me quiera. Ahora es el momento en donde me fortalesco y comienzo a amarme...)

3 comentarios:

  1. excelente idea amarte... es la unica manera de que alguien algun dia te ame bine y puedas dejarte amar bien, quererte y defenderte!

    che "escaparata" viene de "escaparate"???

    ResponderEliminar
  2. Mira vos... y yo haciendo alusion al miedo en mi blog...
    Exelente... me parece una buena forma de amarte... y valorarte... vas a ver que feliz que sos asi...
    Gracias x pasar, realmente me sorprendio lo que escribiste aca...
    Besos!

    ResponderEliminar

Buscame...