viernes, 15 de mayo de 2009

doce años.

                           Me siento como una nena de doce años.
                           tan tan tan chiquita.
Pero la parte en la que las nenas son 'nenas'. Esa parte, la parte ingenua de los doce años. 
Que todos son buenos, que nadie nos va a hacer mal. 

         Una persona me dijo que tengo
         siempre que desconfiar y yo, 
terca (?¿) siempre me negue. 
         Por ahi esa persona tenía razon. 

"Angustia es eso que se siente cuando algo te sale mal. Algo que no tenía por qué ser malo. Angustia es sentir un nudo en la panza. Frio en los dedos congelados en verano. Angustia es llorar a gritos (de los que se gritan fuerte) y pedir, también a gritos un abrazo y que nadie te lo de, por que tampoco uno lo acepta. Angustia. Senti hoy en una, dos, tres, cuatro, cinco (...) ni se en cuantas situaciones..."

1 comentario:

  1. "Me siento como una nena de doce años. tan tan tan chiquita.Pero la parte en la que las nenas son 'nenas'. Esa parte, la parte ingenua de los doce años. Que todos son buenos, que nadie nos va a hacer mal. "


    YA NOS DIMOS CUENTA!

    (hoy estoy muy escueta en los comentarios, no sé por qué).

    ResponderEliminar

Buscame...