miércoles, 10 de junio de 2009

cuando se pone lo propio

*Borré todo lo que habia escrito aca. *

No decia nada de lo que quería expresar. Quería escribir mi historia en la vida de otra mujer. Y todos, o al menos varios de los que me leen, saben que eso es imposible. Que me hago cargo (por decir, no?) de lo que me pasa, de lo que siento. Por ende contaré que ahora estoy sentada frente a una computadora (verdad) Hablando con una mujer con la que jugamos a ser mama-hija, sabores y colores, secretos y verdades (verdad). Una toalla en la cabeza por que me da fiaca peinarme (mentira, pero me gusta esa imagen que le habia dado a mi personaje que dejó de existir). Manos heladas, de nervios, de mala circulación, de frío (verdad, mucha verdad). Aquello de lo que quiero escapar a mi lado. (verdad) Dudas y confusiones a la cuenta del día. (verdad).
                                                          (Y a partir de aca contaré parte de una historia que algún día podrá convertirse en algo más que palabras)
No pude decir basta a tiempo. Y me termine enganchando cada vez más en el 'ni'. Me hice la guapa y dije que aceptaba las concecuencias de mis actos y ahora estoy temblando de nervios por que no puedo conmigo misma. Contengo mis manos y mi impulso de hacer cosas de las que luego no pueda escapar. Concecuencias que no quiero ni voy a poder aguantar. (me suelto e pelo y lo dejo caer, largo sobre mis hombros, algo mojado algo seco, suave aroma a jazmin) Entonces escribo para dar a conocer lo que me pasa asi no hago lo que no debo. Lo que me hace mal. No me comunico. Yo ya lo hice. Ahora es su turno. Por ahí ahora es el fin. Por ahí no lo es y el viernes estoy contando otra historia. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Se que no estoy tan bien como me gustaría. El mal humor comienza lentamente a invadirme el ánimo y las contestaciones malas comienzan a vislumbrarse entre mis sonrisas. 

Tintes de silencios entre los que me quieren, por alguien al que no puedo permitirme seguir amando. 

1 comentario:

  1. El secreto del fracaso es el saber qué hacer con él, como decir: "EL DÍA DESPUÉS".

    ResponderEliminar

Buscame...