domingo, 12 de julio de 2009

si entras lee.

"Yo podria haberlo hecho mejor". Pero no la hiciste. La culpa está fuera de este juego, mi amor. Esta muy por afuera. Dejo de existir el viernes por la tarde (te acordas?) en donde comencé a llorar en la puerta de un edificio en plena ciudad. Alterada, quemandome con un cigarrillo que no sabía fumar (ya que nunca antes lo habia hecho). Suelen decir que eso calma a las bestias, conmigo no fue asi (debe ser que no calma a este tipo de bestias). Llorando y gritandole a un aparato que no hacía más que estupideces ya que (por primera vez desde que tengo memoria) me resití a creerte. Y no me digas que nunca te avise. Que era la primera vez que escuchabas mis palabras Dije Basta (por favor), terminala (de verdad), calmate (fuiste incapaz).
Y (¿sabés qué pasó?) me levanté y me sequé las lagrimas (con la manga de una blusa nueva, cual niña de 5 años). Tire el cigarrillo y volví a toser (lo mire de reojo como se terminaba de apagar). Si supieras lo difícil que fue en ese momento hacerlo y cómo puedo decirtelo ahora, sin ningún tipo de problema. Caminaba nuevamente en la ciudad(aparentemente nadie se percató de nada). Bajo mi manga mi mano temblaba. Fingía que nada me importaba (me comenzaba a dar cuenta de lo que sentía). Mientras vos sentado en tu cama como si nada seguías escribiendo y creando canciones para que nadie las cante (yo no más) Horas de cielos pintados de cian que nadie iba a narrarte (me heriste). Musica que no iba a volver a escuchar (te deje de amar.)

4 comentarios:

  1. Conciso, preciso y certero. Un caramelito amargo envuelto en un celofán anaranjado... Para quién lo quiera degustar.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora. Hiciste bien. Todo duele, pero en alún momento acaba. Y luego sana sana....(colita de rana) (rana encantada, príncipe que vendrá).

    P.D: siento que no va a entenderse lo que escribí.

    ResponderEliminar

Buscame...