lunes, 27 de julio de 2009

alicia

Hoy Alicia cumple los 70 años. Nacio hace exactamente 69 años, 23 horas y 58 minutos. Esta pasando los últimos minutos en los sesenta y pico y de a poco comienza a sentirse cansada, agotada, contenta. Cree que la vida que vivió fue la justa y la que merecía. Cree que la disfrutó lo más que pudo. Cree que ya llegando a los 70 le queda poco ya para decir, poco para hacer y vivir y comienza a sentirse vieja. Alicia está cumpliendo exactamente los 69 años, 23 horas y 59 minutos. Su familia está alrededor de ella y esperan ansiosos para somplar las velas. Comienzan a correr por toda la casa para apagar las luces, Alicia ve todo en cámara lenta. Su cara queda iluminada por las 69 velitas. La mano de su hija se acerca lentamente y comienza con un encendedor a prender la número 70. Alicia está un poco triste, se siente inutil, arrugada, abandonada. Escucha como de fondo comienzan a cantarle una canción ya conocida. Se siente mejor. La mano de Carlos le toca la espalda y le acaricia el hombro de manera fuerte y tierna. Alicia cumplió exactamente 70 años y ya comienzan a pasar los minutos para llegar a los 71. Carlos le da un beso. Alicia está feliz.
(es una de las cosas que puedo decir que todavia debo seguir reforzando y trabajando)

6 comentarios:

  1. ¿Cuál es una de esas cosas?
    No entendí.

    Alicia es tu progenitora?

    ResponderEliminar
  2. ¡Aha! Con que eso te traías entre manos.... ya te sigo para poder leerte. ¿Lo de no poder comentar es accidental o a propósito? Muy tiernas las fotitos de la entrada, MUY.

    ResponderEliminar
  3. El soplar velas es, en el mejor de los casos, una ley de vida inexorable, y cuyo mejor bálsamo es todo el amor que encontramos brillando alrededor de aquella dolorosa tarta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. y que buenooooooo!
    re: no me gusta tener en mi mente lo que significan jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pensé que te seguía, pero no. Igual ya me agregué.
    Alicia esta feliz :D, alicia pasa más de sus 70 años y un minuto.

    ResponderEliminar

Buscame...