sábado, 18 de julio de 2009

constanza

Constanza para esta fecha tendría ya, a ver dejame calcular, un años, tres meses y 5 días. Creo que decidimos tenerla en un arranque de amor y de locura (Más de locura que de amor). Ahora que lo pienso, una parte de mi se siente aliviada (mas que nada viendo terminada nuestra relación). La otra parte de mi se pregunta que hubiese pasado si ella estuviese con nosotros. Si acaso nosotros dos seríamos aún nosotros (o si seríamos solamente Yo y Vos).
Constanza era nuestra niña. Era una niña que creamos más de ilusiones que de otras cosas. En futuros que nos resistíamos a recordar pero de los que no podíamos escapar. Por más que lo desearamos con todo nuestro ser. Por más que quisieramos sentir sólo el presente, un supuesto mañana entre los dos (entre los tres) como familia, se nos hacia presente. Constanzan era pequeña. Vos terco, yo necia (vos mismo me lo dijiste), armamos castillos en el aires, dañando a una pequeña que nada tenía que ver. Creo que todo esto fue aún más penoso por ella. De un día para el otro la hicimos desaparecer, la hicimos dejar de existir por el bien de los dos. Pero nunca pensamos en ella. ¿Abremos sido muy egoistas? O por ahí era lo mejor. Quien sabe, yo no lo se al menos.
Creo que (Constanza y yo) estamos mejor.

3 comentarios:

  1. Gracias a tu entrada, Constanza no sólo vive ya en tu memoria... También lo hace en la nuestra.

    Dale un besito de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Leo esto y se me ocurre que podrías escribir el diario de esta persona en cuestión, contando todas las cosas estas que contás, pero por días, para armar una historia. Como un rompecabezas de lo que es su vida, encastrando las distintas piezas. Algo parecido a lo que es el blog para vos, pero usarlo para el personaje. O si no hay personaje y sos vos: create uno.

    Lo de hoy me gustó mucho. Es claro.

    ResponderEliminar

Buscame...