martes, 18 de agosto de 2009

un juego más.

1) Agradecer a la persona que te envió:
2) Decir qué pareja, ya sea de libro o película, te gusta más:
Jo & Laurie
Si por ahí es trampa. Es una pareja que Nunca se terminó de concretar en la realidad, pero en mi cabeza desde que leí por primera vez ese libro, tuve la ilusión de que sucediera. Es más, la primera vez que lo leí creí que si lo volvia a leer el final iba a cambiar y Laurie no se iba a casar con Amy y que Jo se iba a dar cuenta que estaba perdidamente enamorada de él. (Un amigo me solía decir que era por que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Yo no lo creo así.) Desde que leí una de las últimas hojas del primer libro, en donde él le hace caras raras a Jo y ella se rie bajando la mirada que me enamoré de la pareja misma. Por lo tanto la sorpresa mia fue cuando en el siguiente libro veo como Teddy terminan conquistando a Amy con un beso en la nariz! (escena que debo confesar que cuando vi en la película me dejo cautivada y pude conmenzar a decir que acepte la relación entre la hermana menor y el muchacho)
3) Nombra tu amor imposible:
'Sir james Matthew Barrie' (escritor de Peter Pan, por lo menos del J. M. Barrie desarrollado en la película 'Finding neverland')
Creo que es más que obvio el impacto que causa en mi Peter Pan. A ver, desde un principio el no crecer tiene va conmigo. El querer siempre estar como niña y compotarme como tal. La idea misma de estar jugando todo el tiempo me cautiva, me desata en un mundo de sueños que es propio, en el que me siento dueña, en mi salsa, por decirlo. Por otro lado, también desde que tengo memoria puedo decir que tengo un amor platónico (frívolo o no, como quieran) al actor (Johnny Deep) y bueno, supongo que en este caso también interviene en mi decisión. Luego la película me emocionó, lo que hace Barrie con ella y luego con Peter (con el Peter verdadero) me enamora y me hace pensar que es ideal.
4)Nombra los ganadores:
*no me decido aún*

-se que no había que justificar respuesta, pero es más fuerte que yo la idea de escribir y escribir y seguir escribiendo...-

3 comentarios:

  1. No me quedó entonces claro si tu amor imposible es Sir James, Johnny Deep o el propio Peter Pan. En todo caso, como el blog es sólo tuyo, bien podrían valer los tres.

    Besos.

    ResponderEliminar

Buscame...